null: nullpx
Guadalajara

Jugadoras de Chivas son apartadas por incumplir lineamientos internos

Las jugadoras sancionadas se pierden en clásico del próximo lunes en contra de las Águilas del América.
6 Oct 2021 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos jugadoras de Chivas Femenil fueron apartadas del primer equipo debido a que incumplieron lineamientos internos del Club Guadalajara, así informó a través de un comunicado el conjunto tapatío.

Rubí Soto y Carolina Jaramillo son las jugadoras que se perderán los próximos compromisos entre los que se incluye el clásico en contra de las Águilas del América así como el duelo que sostendrán en contra de Tigres femenil.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos”, señala el comunicado emitido por Chivas.

El equipo femenil de Guadalajara ocupa la tercera posición de la Liga MX femenil con 25 unidades, entre las que América su próximo rival se encuentra a tan solo un punto por debajo de ellas.

Mientras esto sucede en el club femenil, el equipo varonil se encuentra en California para sostener compromisos amistosos en contra de el Fas de El Salvador y contra el León con la intención de mejorar la posición en la tabla general de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés