null: nullpx

Jennifer Hermoso debuta con Pachuca en la victoria sobre Querétaro en la Liga MX Femenil

La jugadora española ingresó al minuto 70 del duelo entre las Tuzas y Querétaro, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.
Publicado 15 Ago 2022 – 10:00 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 10:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jugadora española Jennifer Hermoso debutó en la Liga MX Femenil en la victoria del Pachuca por 4-1 sobre el Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 7.

Hemoso, flamante refuerzo del Pachuca, ingresó al minuto 71 en medio de una gran ovación por parte de los aficionados de las Tuzas y no desentonó en el ataque.

Pachuca se impuso con sendos dobletes de Lizbeth Ángeles y Charlyn Corral, mientras que por Querétaro descontó Leidy Lizbeth Ramos.

La española dio destellos de su buen futbol y estuvo coqueteando con el gol, especialmente en el último tanto de las Tuzas, aunque fue finalmente Charlyn Corral la que lo concretó para sellar la goleada.

"Feliz, esta victoria era importantísima para nosotros. Todavía la altura y el físico se nota, hay que adpatarse, estos 20 minutos ayudan y poco a poco, arriba tenemos mucho potencial", dijo Hermoso.

En otros resultados, Puebla venció 3-2 a Tijuana, Atlético de San Luis derrotó 2-0 a FC Juárez y Toluca se impuso por 2-0 sobre Cruz Azul.

Cargando Video...
¡Hermoso refuerzo! Pachuca presentó a Jennifer a la afición en el Hidalgo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilPachuca (F)Jennifer HermosoQuerétaro (F)

Más contenido de tu interés