Jenni Hermoso envía mensaje a Tuzas femenil desde el avión rumbo a México

    La exBarcelona será presentada en el Pachuca vs Pumas de la Liga MX.

    Video Jenni Hermoso viaja a México y manda mensaje a Tuzas Femenil

    La bomba del verano en la Liga MX Femenil, Jenni Hermoso, ya viaja rumbo a México para incorporarse a las Tuzas del Pachuca y envió un mensaje desde el avión que ilusionó a la afición.

    En sus stories de Instagram publicó la foto que esperaban los aficionados, pero el video que grabó fue lo que dio marcha a las ganas que tiene de llegar al futbol mexicano y mostrar su calidad que la llevó a ganarse el cariño en el Barça.

    PUBLICIDAD

    "Quien no arriesga no gana, así que vamos a disfrutar y nos vemos en México", fue el mensaje que posteó la jugadora previo a viajar. Llegará este sábado y el domingo la presentarán en el estadio Hidalgo.

    El duelo entre Pachuca y Pumas será el marco de presentación de Hermoso a los aficionados Tuzos, que no contará con la asistencia de Dani Alves, su excompañero en el Barcelona.

    Video ¡Se acerca el debut! Alves podría jugar el miércoles ante Mazatlán