null: nullpx
Toluca

¿Infierno? Chivas venció al Toluca en el Nemesio Diez y confirma su gran momento

El Guadalajara llegó a 3 encuentros consecutivos con victoria y se consolida en la parte alta de la tabla
24 Sep 2019 – 8:55 PM EDT

Chivas hizo valer su gran momento y llegó a 4 victorias en sus últimos 5 juegos, achechando los primeros lugares de la tabla y comprometiendo a Toluca, que podría salir de zona de Liguilla al finalizar la jornada.

Desde el inició del juego y para no perder la costumbre de la división varonil, ahora en la femenil, la polémica arbitral cuando juega Chivas no se hizo esperar por una aparente mano no marcada dentro del área del Guadalajara que hubiera representando un penal para Toluca, no obstante, la silbante determinó que no hubo infracción.

Minutos después, el cuadro tapatío se puso adelante en el marcador con gol de Yashira Barrientos, quien marcó gracias a un fuerte testarazo a una pelota proveniente de tiro de esquina.

Toluca respondió antes de que finalizara la primera mitad con un potente disparo de derecha de Karla Saavedra, quien no dudó para colocar la pelota en el ángulo.


llas mexiquenses terminaron por ser víctima de sus propios errores y un error intentando despejar le abrió la puerta de la victoria a las visitantes. Diana Rodríguez no dejó pasar la oportunidad que le brindó la zaga rival y puso el 2-1 definitivo en el marcador.


La irregularidad le ha costado al cuadro 'escarlata' el no poder mantenerse en zona de liguilla, aunque sigue en la pelea. Por su parte, Chivas ya voltea hacia los equipos punteros de la tabla.


RELACIONADOS:TolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés