null: nullpx
Tigres

Houston Dash pretende fichar a la jugadora de Tigres Lizbeth Ovalle

El conjunto texano de la NWSL tiene en la mira a la volante zurda de la Selección Mexicana.
15 Nov 2020 – 12:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha reactivado el interés de Houston Dash por la jugadora mexicana Lizbeth Ovalle, que actualmente forma parte de la plantilla de Tigres de la Liga MX Femenil.

Esta no es la primera vez que el conjunto texano muestra querer fichar a la hidrocálida de 21 años, en 2019 se supo que hubo un acercamiento entre el club de la National Women's Soccer League y la institución regiomontana justo después del partido amistoso que sustuvieron ambos equipos el 6 de octubre del 2019.

Ovalle, seleccionada nacional por México, podría unirse a la máxima categoría del futbol estdounidense femenil donde actualmente militan las mexicoestadounidenses Sabrina Flores de Sky Blue, y Katie Johnson de Chicago Red Stars.

Información del periodista de TUDN, Vladimir Hernández, confirmó que el Dash quiere sí o sí a la volante zurda considerada una de las mejores futbolistas de la competencia mexicana.

Actualmente Tigres ocupa la primera posición del Guard1anes 2020 aunque este sábado sufrió una dura derrota ante su archirrival Rayadas que cortó una racha de 47 partidos sin perder en casa para la UANL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés