Hilary García se convirtió en la primera refuerzo de Chivas Femenil de cara al próximo semestre de la Liga BBVA MX Femenil, así lo anunció el conjunto rojiblanco este sábado a través de sus redes sociales.
Hilary García es la primer refuerzo de Chivas Femenil
El Rebaño sumó a sus filas a la ahora exjugadora de Pumas Femenil de cara al siguiente torneo.
Video Liga MX Femenil: Fecha, sede y horario del Campeón de Campeonas
Hilary llegó proveniente de Pumas Femenil, con el que estuvo dos años y en los cuales llegó a dos Liguillas, aunque en ambos casos se quedó en los Cuartos de Final.
Su carrera en la Liga BBVA MX Femenil inició con Rayadas de Monterrey en el Apertura 2017 y con el que llegó a la Final en el Clausura 2018 y Clausura 2019 frente a Tigres Femenil.

“Hilary es una jugadora con mucha movilidad y gran dinámica dentro del terreno de juego, lo cual sin duda ayudará a potenciar el juego de circulación que habitualmente lleva a cabo Chivas Femenil.
“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Hilary García y confía en que contribuirá a que el equipo alcance todas las metas trazadas para este semestre”, informó el Rebaño este sábado.
Video América Femenil y los nuevos refuerzos para el Apertura 2026
Relacionados:




