null: nullpx

Con golazo de Charlyn Corral, Pachuca vence y elimina al América en la Liga MX Femenil

Las Tuzas repitieron la dosis a las Águilas y consiguieron su pase a las Semifinales de manera categórica.
Publicado 8 May 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un golazo de Charlyn Corral incluido, Pachuca le repitió la dosis al América y tras volver a derrotarlo por 2-1, consiguió su pase a las Semifinales en la Liga MX Femenil con un global de 4-2.

Las Tuzas aprovecharon un doble error de las Águilas para adelantarse en el marcador. Primero, la zaga local salió mal y le robaron el esférico y luego en el intento de despejar un centro, Jannely Farías lo mandó al fondo de su propia meta, al minuto 10.

La escuadra hidalguesne amplió la ventaja gracuas a un golazo de Charlyn Corral al minuto 67, que prácticamente dejó en la lona al América. Corral redondeó así una gran actuación en la serie frente al equipo azulcrema, pues también anotó en la ida.

América recortó distancia en el marcador gracias un gol con la cabeza de Daniela Espinosa, quien estaba en fuera de lugar que el cuerpo arbitral no vio , al 69' y al 80' Katty Martínez falló una pena máxima que pudo haber acercado más a las de Coapa.

Pachuca se convirtió así en el primer equipo clasificado a las Semifinales en el Grita México C22 de la Liga MX Femenil.

Cargando Video...
Chivas deja con vida a Pumas al empatar 2-2 en Ciudad Universitaria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilAmérica (F)Pachuca (F)Charlyn Corral

Más contenido de tu interés