null: nullpx

Final de la Liga MX Femenil 2020: cómo y cuándo ver en vivo Tigres vs Monterrey

Final de la Liga MX Femenil 2020 enfrentará a Tigres vs Monterrey por el título del Torneo Guard1anes 2020.
8 Dic 2020 – 09:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final de la Liga MX Femenil 2020 enfrentará a los dos mejores equipos de la temporada Tigres vs Monterrey, quienes hicieron méritos para luchar por el título. Serán partidos de ida y vuelta con transmisión de TV de TUDN.

El conjunto felino y las rayadas se enfrentarán en la gran final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX femenil, el campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano tendrá una definición de mucha categoría entre estas dos oncenas.

¿Cómo ver en vivo por TV Tigres vs Monterrey?

  • Fecha: viernes 11 de diciembre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugar: estadio BBVA Bancomer
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión online: TUDN.com

El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tratará de coronar una temporada que ha sido casi perfecta para unas chicas que en 17 jornadas lograron un total de 15 triunfos, apenas un empate y una derrota. Las dirigidas por Roberto Medina, terminaron la temporada como un total de 46 puntos, 50 goles a favor y 11 tantos en contra, siendo líderes absolutas, con unas estadísticas que meten miedo a cualquier rival del campeonato.

Sin embargo, tendrán que medirse a un conjunto de Monterrey que dirige el entrenador Héctor Becerra, que además terminó la temporada regular con 41 puntos, 5 unidades menos que las líderes y rivales que tendrán que enfrentar en la gran final de la Liga MX femenil del Torneo Guard1anes 2020, pero además anotaron 41 goles a su favor y recibieron otros 19 en su propio pórtico.

El partido entre Tigres y Monterrey, correspondiente a la ida de la gran final de la Liga MX femenil, se disputará este viernes 11 de diciembre, a las 8 p.m. hora del este de Estados Unidos en el estadio BBVA Bancomer.

CÓMO CLASIFICARON
Las rayadas enfrentaron en cuartos de final a Pumas de la UNAM en un compromiso que quedó igualado a un gol en la ida y que comenzó ganando Monterrey con el tanto anotado por Desirée Monsiváis al minuto 39', pero que logró igual aquí más al minuto 87' con el gol de Laura Herrera.

En la vuelta le sacaron ventaja de su condición de local para terminar goleando 4-0. Las anotaciones fueron obra de Mónica Flores al minuto 14’, Desirée Monsiváis al 48’, Diana García al 75’ y Samantha Simental al 92’.


En la semifinal, las rayadas definieron prácticamente en la ida frente al América tras ganar con amplio marcador de 4 goles por 1, mientras que en la vuelta Monterrey nuevamente impuso su ley en su propio estadio con pizarra de 3-2 para dejar un global de 7-3.

Tigres, por su parte, venció a Pachuca en cuartos de final con marcador global de 6 goles por 2 y luego se impuso en semifinal a los Gallos Blancos del Querétaro con pizarra de 4-0 en partidos de ida y vuelta.

TÍTULOS
Tigres vs Monterrey llegan a esta final con dos títulos cada uno, la última vez que las rayadas consiguieron levantar la copa fue bien apertura 2019 cortamente frente a este mismo rival, por lo que el equipo que dirige Héctor Becerra estaría buscando el bicampeonato. Un dato interesante es que en todo el Torneo Apertura 2020, Tigres perdió un solo compromiso y lo hizo justamente frente al conjunto de Monterrey en la penúltima fecha del campeonato.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilTigresMonterrey

Más contenido de tu interés