null: nullpx

Festeja América femenil 104 años de historia del club

Las jugadoras del América portaron un escudo conmemorativo del 104 aniversario, que cumplirá el club el 12 de octubre, en su duelo ante Atlas, en la Liga MX Femenil.
21 Sep 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América femenil se sumó a los festejos por el aniversario 104 del club que se cumplirá el próximo 12 de octubre, con un escudo conmemorativo que lucieron en su uniforme en el duelo contra Atlas de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

"¡Listo nuestro uniforme para hoy! Un plumaje lleno de historia. #SOMOSAMÉRICA", fue el posteo que subieron las Águilas a su cuenta oficial de Twiiter, que fue acompañado de cuatro imágenes que muestran a detalle el parche conmemorativo.

El equipo varonil lució el mismo parche en su duelo de la Jornada 11, en donde derrotaron al Guadalajara por 1-0 en el Clásico Nacional.


"Septiembre y octubre son fechas claves para la historia americanista. El 12 de octubre se fundó el Club América por unos valientes jóvenes mexicanos que desafiaron a los equipos españoles de esa época. El 20 de septiembre de 1981 nace el concepto de lo que hoy conocemos como las Águilas del América, iniciando así la era dorada de un equipo moderno, innovador y audaz", mencionó el club en un comunicado.


El América femenil fue creado en el 2016 para participar en la naciente Liga MX Femenil y hasta el momento tienen un título en sus vitrinas, tras conquistar el Apertura 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilAméricaAtlas

Más contenido de tu interés