null: nullpx
América

Con una genialidad de Eva González, América vence a Juárez en la Liga MX Femenil

Las Águilas no dieron un buen juego ante Juárez, que estuvo cerca de llevarse un punto de Coapa.
18 Ene 2021 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
1:07
0:49

América volvió a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil después del descalabro que sufrió ante Atlas. Venció 2-1 a Juárez que le hizo un encuentro más que complejo a las azulcremas.

Leo Cuéllar incluyó en su cuadro titular a Fernanda Piña y Mayra Pelayo, refuerzos para la presente temporada, además de Janelly Farías que ya había debutado en la primera jornada.

Las locales volvieron a tener problemas para generar futbol e incluso en intensidad Juárez se notaba mejor.

América encontró el gol casi de manera accidental. Daniela Espinosa envió un centro desde la banda derecha que fue desviado por la defensora Gabriela Álvarez y terminó colándose en el arco.

Bravas había generado opciones de gol más claras y recibieron su premio al 44', cuando Atzimba Casas recibió a las afueras del área y disparó justo al ángulo, aunque parecía que podía hacer más Natalia Acuña, remplazo de Renata Masciarelli que se dislocó el hombro. Primer gol de Bravas en su historia ante las Águilas.

Cargando Video...
¡La que se pierde Silvia Elicerio! Juárez perdona al América


En las visitantes se les notaba mejor trabajo físico, mejor trabajo físico y mucho orden. Ana Cristina González no tardó en hacer nota su mano dentro del equipo fronterizo.

Aunque por parte del América llegaron cambios ofensivos, el debut de Daniela 'Blue' Flores y Eva González, el funcionamiento azulcrema no fue mejor.

Tuvo que llegar una genialidad, Eva González tomó la pelota un tanto lejos del arco contrario y se animó a sacar un disparo de media distancia que hizo una parábola impresionante y se incrustó en la red.

Los tres puntos se quedaron en Coapa, demasiado castigo para Bravas y mucho premio para América. El siguiente encuentro tanto de capitalinas como de fronterizas será el sábado a las 10 de la mañana. América visitará a Mazatlán y Bravas recibirá a Pachuca.

Cargando Video...
¡Cerca Bravas! Brenda Alvarado cerca de empatar el juego en Coapa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés