null: nullpx
América

Estefanía Fuentes confirma su fichaje con el Sassuolo de Italia

La defensa mexicana del América viajará la siguiente semana para cerrar su contratación en la Serie A femenil.
9 Jul 2020 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estefanía Fuentes, jugadora del América femenil, confirmó su fichaje con el Sassuolo de la Serie A de Italia para jugar en Europa a partir de la siguiente temporada.

"Había algunas ofertas no formales en España, fue cuestión de esperar y al final me comunican que un equipo italiano en la Serie A me quiere para jugar con ellos y yo la verdad no la pienso, los beneficios, jugar en Europa, en Italia y les digo que sí, a los dos días me dicen ‘te queremos en Italia la siguiente semana".

La defensa mexicana de las Águilas del América señaló cuál será su itinerario cuando llegue a tierras italiana, donde deberá primero que estar aislada debido a la pandemia del coronavirus.

"Debo estar en cuarentena 14 días en un hotel, el club va a pagar, después ya haré mis exámenes médicos y todo el papeleo parea visa y residencia. EL 30 de julio regreso a México, termino todos los papeles y me regreso a Italia. El club me ayudará a tener un departamento".

En entrevista con la Liga MX Femenil, Estefanía Fuentes habló de lo siente al ser una de las jugadoras que puedan dejar el futbol mexicano para tener la aventura en Europa, ahora con el Sassuolo.

"Es un honor ser de las jugadoras privilegiadas que tienen esa oportunidad de ir al Viejo Continente, para llegar y representar de la mejor manera a México, a la Liga MX Femenil, una satisfacción de poder ayudar un poco para abrir camino a estas jugadoras".

Estefanía Fuentes habló de su momento más importante con el América que fue el título del Apertura 2018, así como de su mejor gol en la Liga MX Femenil.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés