null: nullpx
América

Eleisa Santos de América Femenil recibirá nueva bicicleta tras ser víctima de robo

La respuesta en redes sociales ante la denuncia de la jugadora azulcrema fue más que positiva.
15 Nov 2020 – 11:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jugadora del América Femenil, Eleisa Santos, recibió una gran respuesta en sus redes sociales después de que reportó el robo de su bicicleta, pues una empresa ya se comprometió a regalarle una nueva.

La cervecera que patrocina al club de Coapa se contactó con la futbolista por medio de la red Twitter y le hizo saber que están dispuestos a reponer su medio de transporte.

"Oye @EleSantos7, nos enteramos de la situación y queremos que sigas brillando y volando en las canchas, sin que llegar sea un problema . ¡Nos ponemos en contacto contigo vía DM!" escribió la cuenta oficial de la empresa cervecera.

La respuesta de la defensora no se hizo esperar: "Wow! No cabe duda qué hay más gente buena que mal, Dios siempre da más. Gracias por su corazón y ayuda de todos, en 15 días tendré bici nueva y mejor".

Durante este sábado, Eleisa Santos hizo saber por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram que su bicicleta fue robada en las inmediaciones de las instalaciones de Club América, cuando se fue a un banco cercano para realizar un trámite.

Al solicitar el video de las cámaras de vigilancia a las afueras de la sucursal pudo ver que un hombre fue el culpable del hurto.

Después de 9 meses y medio lesionada, Eleisa Santos recibió el alta médica la semana pasada y ya se ha integrado a los entrenamientos del equipo parcialmente.

América ya está clasificado a la Liguilla y este lunes se enfrentará a Chivas en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés