Tigres

    El proyecto futbolístico de Tigres ruge allá por donde pasa

    A los títulos de Liga MX de los equipos varonil y femenil se unen sus categorías inferiores que también han logrado renombrados honores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Tigres femenil y varonil

    Imagen Mexsport
    Tigres femenil y varonil

    Tigres logró coronarse en la Liga MX varonil y femenil en torneos seguidos. Y su proyecto futbolístico sigue dando frutos en distintas categorías.

    Publicidad

    Y es que el triunfo ante Rayados en la final de la Liga MX femenil, se sumó al de equipo varonil contra el mismo rival en el Apertura 2017.


    Video Tigres se proclama monarca de la Liga MX Femenil
    Las felinas se metieron a la casa de Rayadas para vencerlas en tanda de penales y conseguir su primer título en la historia.
    1:10 mins


    Es de destacar que aunque en el conjunto que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti está plagado de jugadores foráneos, el de Osvaldo Batocletti, como toda la liga, está conformado solo por mexicanas.

    De cualquier manera, el trabajo de la institución es notoria. Y ligó su segunda Liguilla consecutiva que es de mérito porque solo clasifican cuatro clubes a ella. Su proyecto está muy encaminado desde el principio.


    Video Los números de Ricardo Ferretti en Liguilla: va por su séptimo título
    El técnico de Tigres ha ganado 46 de los 119 partidos que ha disputado en la recta final de la Liga MX. A sus 64 años, el brasileño sueña con levantar su octava corona al mando de los de la UANL.
    0:16 mins


    Ni hablar del conjunto varonil que ha ganado tres de los más recientes cinco títulos en la Liga MX.

    Y de sus fuerzas básicas que, por ejemplo, recientemente se coronaron en dos de las categorías en la Dallas Cup. La Sub 14 logró un meritorio título venciendo a la final al Real Oviedo español y la Sub 19 hizo lo propio ante el Arsenal de Inglaterra.

    Un proyecto futbolístico que marcha y ruge allá por donde pasa.


    Video ¿Es demasiado permisivo el arbitraje en la Liga MX Femenil?
    Los analistas de Super Estadio aseguraron que, a pesar de ser el torneo femenil de carácter formativo, los silbantes deberían ser más rigurosos con el reglamento y mantener el control del juego en todo momento.
    1:26 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US