Liga MX Femenil

    Dictan prisión preventiva a presunto acosador de jugadoras de América y Tigres

    Un juez de control de Nuevo León en México encontró elementos suficientes en contra de José Andrés 'N'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Prisión preventiva a presunto acosador de jugadoras en México
    Un juez de control de Nuevo León encontró elementos suficientes en contra de José Andrés 'N'.
    1:46 mins

    José Andrés 'N', presunto acosador de jugadores de América y Tigres Femenil, recibió este lunes prisión preventiva por un juez de control en Nuevo León, México.

    El acosador fue trasladado el pasado fin de semana de la Ciudad de México a Monterrey debido a denuncias interpuestas desde el mes de noviembre de 2020 por una futbolista felina.

    Publicidad

    En el penal 1 de Apodaca será donde quede ingresado esta persona de 24 años, toda vez que se encontraron elementos suficientes para dictarle prisión preventiva en las últimas horas.

    De acuerdo a información dada a conocer por N+ de México, una de esas futbolistas que denunciaron a José Andrés Martínez Hernández es, por tema legal, conocida como Greta 'N'.

    Se espera que el acusado tenga hasta el mes de septiembre para poder esclarecer todos los hechos y demostrar su inocencia, ya que la fiscalía tiene pruebas para mantenerlo en prisión.

    Desde el pasado jueves se dio a conocer una denuncia del América Femenil contra esta persona, el viernes las autoridades policiales de la Ciudad de México lo detuvieron.

    Renata Masciarelli, portero de Pachuca, comentó en un video en redes sociales que habían engañado al sujeto con una rifa de playera para poder obtener su dirección en meses pasados.

    Este mismo lunes 10 de julio, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX presentaron el nuevo protocolo contra la violencia y a favor de la diversidad e inclusión.


    Video Renata Masciarelli revela como identificaron al acosador de jugadoras de América
    La portera comentó la forma de engañar a José Andrés 'N' para obtener información personal.
    2:11 mins
    Relacionados:
    Liga MX Femenil
    América (F)
    Tigres (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US