null: nullpx
Guadalajara

¡Debut perfecto! Chivas gustó, ganó y goleó en inicio de la Liga MX Femenil

El Guard1anes 2020 inició también en el certamen femenino con victoria del Guadalajara ante Juárez.
13 Ago 2020 – 08:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y Juárez dieron la patada inicial del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil con una aplastante victoria por parte de las tapatías ante las fronterizas.

El encuentro fue totalmente dominado por el equipo del 'Chore' Mejía, quien tras varios avisos abrió el marcador a los 15' minutos con un autogol de Melisa Sosa a quien le rebotó la pelota en la piernas tras un impacto en el poste.

Solo uatro minutos después, Michelle González con un cabezazo tras tiro de esquina aumentó la ventaja; Alicia Cervantes, quien se unió como refuerzo esta temporada tras un paso por Rayadas puso el tercero y al 47', Norma Palafox anotó el cuarto.

Cuando ya agonizaba el partido, la mexicoamericana María Sánchez recibió una falta al borde del área, ella misma cobró pero lo estrelló en el poste.

Además de Cervantes, Carolina Jaramillo, también refuerzo para el presente certamen, tuvo un gran juego, mientras que las Bravas sufrieron en defensa, las modificaciones llegaron desde la primera mitad en esa línea y aunque mejoraron su accionar, pero se notó la ausencia de Atzimba Casas que arrancó en la banca y durante los minutos que jugó tuvo poca participación.

Jornada 1 y el equipo femenil de Chivas ya sumó sus primeros tres puntos mientra que Juárez tiene mucho que mejorar si desea estar entre las ocho mejores.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraFC Juárez

Más contenido de tu interés