null: nullpx
Toluca

Daniela Lozano, portera del Toluca, se disculpó por agredir a rival

Miriam Castro respondió por medio de su cuenta de Twitter al mensaje publicado por Lozano.
7 Sep 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniela Lozano, portera del Toluca, reconoció su error y ofreció disculpas por la violencia ejercida sobre Miriam Castro del Puebla durante del juego entre ambas escuadras celebrado el domingo.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Lozano señaló que está "muy avergonzada, no volveré a fallar, aprenderé de mis errores y trabajaré para ser mejor en mi persona y en mi profesión".

Asimismo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se lee: "A través de este escrito quiero disculparme con mis compañeras, afición y sobre todo con Miriam Castro, a quien le ofreceré disculpas personalmente. Mi comportamiento fue totalmente fuera de los valores del Deportivo Toluca y de mi formación como profesional. Estoy consciente de que debo hacerme responsable de mis actos y acataré las sanciones correspondientes, enmendaré mi error con trabajo y esfuerzo".

un par de horas después, Miriam Castro respondió el post de Lozano, "Dani, acepto tus disculpas, comprendo que en el futbol nos gana a veces la pasión, habrá tiempo para platicar en persona y que sea un aprendizaje en nuestras carreras".

Lozano lanzó un durísimo golpe con el antebrazo a Castro antes de despejar un balón en su área, noqueando a la futbolista de La Franja. La Liga MX Femenil aún no se ha pronunciado al respecto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaPuebla

Más contenido de tu interés