null: nullpx
América

Cuéllar acepta que para América femenil: "Ya era necesaria la Final"

El técnico azulcrema está consciente que para las de Coapa es una obligación hacer hasta lo imposible por levantar su primer título de la Liga MX Femenil.
11 Dic 2018 – 08:26 PM EST

América y Tigres disputarán la Final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil este martes y sábado, primero en la cancha del Estadio Azteca y luego en la del Estadio Universitario.

Las azulcremas alcanzaron la serie definitiva luego de eliminar a Toluca y Pachua en los duelos previos de la Liguilla, sin embargo, no fue fácil alcanzar su primera Final de la competencia femenina y su técnico Leonardo Cuéllar lo aceptó.

"Llegamos a está Final por la libre, Tigres lo hizo por la de cuota. Tuvimos muchos obstáculos que superar para construir este momento. No hemos sido tan espectaculares ni jugado tan abiertos como otras temporadas, pero hemos aprendido a trabajar juntos entendiendo cuáles son nuestras posibilidades y cuáles son nuestras deficiencias", aseguró el estratega águila.


Entre el esfuerzo invertido y el peso de la camista de América, entre las filas capitalinas se siente la presión por conseguir el título previamente a enfrentar a las represetantes de la UANL, que buscan el bicampeonato, .

"Para la insituticón que represento siempre hay una obligación de buscar el campeonato, por lo que tenemos presión, sobre todo porque nos hemos quedado cortos en los primeros dos torneos. Ya era necesario esta Final", aseveró Cuéllar.

RELACIONADOS:AméricaLeonardo Cuellar

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.