null: nullpx
Tigres

Cuarta Final Regia en la historia de la Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres por la gloria

Los equipos de Nuevo León se han apoderado del certamen y jugarán la Final por tercera vez consecutiva.
8 Dic 2020 – 01:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX Femenil tiene un epicentro, una capital, y esa es Monterrey, Nuevo León, donde se jugará la Final del certamen por tercera vez consecutiva.

Rayadas y Tigres se verán las caras por cuarta vez desde que se creó el torneo de féminas, en el Apertura 2017. Fue precisamente en ese semestre y en el Apertura 2018 los únicos dos torneos en los que el campeón no se ha definido con un enfrentamiento entre los dos equipos regiomontanos.

En la competencia debut, Chivas se coronó ante Pachuca, y un par de torneos después, América venció a Tigres, que va por su quinta Final consecutiva.

La UANL dejó en el camino a Pachuca con un global de 5-1 y posteriormente al sorpresivo Querétaro de Carla Rossi con un 4-0 sumando los resultados del juego de ida y el de vuelta.

Tigres tiene tiene ya dos títulos de la categoría en su vitrina. El primero lo obtuvo de la mano de Osvaldo Batoceltti y el segundo con Ramón Villa Zevallos al frente. Ahora, en el Guard1anes 2020 Roberto Medina espera mantener esa tendencia.

Por su parte, La Pandilla va por el bicampeonato, pues son los vigentes campeones. Cabe recordar que el Clausura 2020 se tuvo que cancelar al igual que el torneo varonil por la pandemia de coronavirus y quedó pendiente el nombramiento de un nuevo monarca.

Héctor 'Tito' Becerra llega a la Final Regia después de haber eliminado por segundo año consecutivo al América en Semifinales y con la consigna de darle su segunda copa al Monterrey.

El partido de ida tendrá lugar el viernes 11 de diciembre en el Estadio BBVA y la vuelta, que podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por la señal de TUDN, se llevará a cabo el lunes 14 del mismo mes en el Estado Universitario con horarios aún por definir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés