Cruz Azul y Tijuana se ponen el pie en la Liga MX Femenil

    La escuadra canina araña empate sobre el final para firmar un empate que no ayuda del todo a ambos equipos.

    Video ¡Golazo enfermo del América! Tiki taka de las Águilas y Aylin pone el 3-3

    Cruz Azul y Tijuana empataron 2-2 en el inicio de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil en un resultado que no beneficia del todo a ambas escuadras.

    La escuadra Xoloitzcuintle anotó el único gol en el primer tiempo, específicamente a los 19' cuando Angelina Hix abrió el marcador en el duelo celebrado en las instalaciones de La Noria.

    Video Resumen | Rayadas le da la vuelta a Pachuca y avanzan a la Final

    Ya en el segundo tiempo, la Máquinba fue capaz de dar una súbita voltereta al marcador, misma que inició a los 55' gracias a un cabezazo de Tania Paola Morales.

    PUBLICIDAD

    Diana García lograría instantes después el tanto que le daba a las locales la ventaja.

    Video ¡El tercero de Rayadas! Burkenroad pone el anhelado empate

    Renae Cuéllar cerró la cuenta gracias a una incorporación al área y un disparo desviado por la propia guardameta local y que acabó en la meta.

    Ambas escuadras llegaron a 9 unidades en el certamen.

    Video ¡Golazo del América! Cayó el gol 11 en el global y las Águilas avanzan a la final