null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul se convirtió en un auténtica 'máquina' y le pasó por encima al Atlas

El conjunto celeste derrotó 4-1 en casa al conjunto 'rojinegro' que tuvo poca reacción.
20 Ago 2020 – 07:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul se sacudió la dura derrota sufrida en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil y derrotó al Atlas en casa con un marcador de 4-1. La Máquina se quedó cerca de igualar la victoria más holgada en su historia, el 4-0 obtenido ante Veracruz el Apertura 2019.

El primer gol cayó apenas a los 12 minutos, Karla Zempoalteca, refuerzo cementero para esta temporada se alzó para cabecear tras un centro desde la banda derecha y se estrenó como goleadora con la Máquina.

A pesar de ser una de las defensas centrales más prometedoras de la liga, seleccionada nacional Sub-20, Rogelio Martínez la colocó como contención, donde ganó confianza y al 25' se apuntó un doblete con un disparo dentro del área en una jugada prefabricada desde el tiro de esquina.

No pasaron dos minutos y Atlas disminuyó la diferencia en el marcador con una gol de Adriana Iturbide que aprovechó la floja marca de Brenda García y se barrió para enviar a la red un buen centro de Joana Robles. 'Boyi' Acercaba a su escuadra.

Sin embargo, al 31', Cruz Azul volvió a marcar y de nueva cuenta gracias a uno de sus refuerzos, Karime Abud, que destacó en Toluca y que comandó el ataque celeste para este duelo junto con Alejandra Curiel y Marta Enciso. La 'exdiablita' recibió en el área, dio media vuelta y colocó la bola donde Ana Gaby Paz no podía llegar.

El cuarto llegó al 41', de nueva cuenta una pelota a balón parado fue bien trabajado por La Máquina y Paola González puso cifras definitivas.

Para la segunda mitad, Fernando Samayoa hizo cambios ofensivos, adelantó líneas y su equipo encontró mayores opciones pero no fueron contundentes y sumaron su primera derrota del torneo.

Así, amas escuadras en dos jornadas del Guard1anes 2020 se quedan con tres puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés