Cruz Azul rescata empate de último momento ante Juárez

    La Máquina sumó un valioso punto de visitante en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

    Video Aylin Avilés regresa a las canchas después de un año fuera por lesión de ligamento

    El Cruz Azul consiguió el empate de último momento 1-1 ante Juárez en la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil en el estadio Olímpico Benito Juárez.

    La Máquina llegó a este compromiso con la urgencia de sumar de a tres, luego de igualar sin goles ante Atlético de San Luis, mientras que Juárez llegó igual de necesitado luego de caer 2-0 ante Xolos.

    PUBLICIDAD

    En los primeros minutos del cotejo, la delantera celeste Susana Romero intentó rematar a portería con un par de disparos a gol, pero la guardameta Stefani Jiménez los logró detener.

    Video Resumen | Rayadas golea a Pumas con triplete de Gielnik
    Video ¡Hat-trick! ¡Hat-trick! Emily Gielnik vuelve a castigar a Pumas y sella su triplete en el BBVa


    Al minuto 55, Atzimba Casas disparó sin dudar para abrir el marcador en el complemento y así las bravas dominaron durante los minutos posteriores.

    Abigail De Jesús emparejó el marcador de forma cardiaca al minuto 93 con un remate dentro del área y rescató un punto valioso de visita para las suyas.

    Video ¡Doblete de Gielnik! ¡De cabeza y para adentro! La australiana vuelve a castigar
    Video ¡Gooooooool de Rayadas! Emily Gielnik para poner el 1-0 vs Pumas
    Video ¡Hola, Katy Killer! Visita especial a las Rayadas vs Pumas
    Video EN VIVO: ¡Arranca el Rayadas vs Pumas en la Jornada 15 de la Liga Mx Femenil!
    Video AYLIN AVILES - NO USAR REDES

    En la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá a Santos y Juárez visitará al Atlas en Guadalajara.

    Relacionados: