Cruz Azul rescata empate de último momento ante Juárez

    La Máquina sumó un valioso punto de visitante en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.


    Video Resumen | Con polémica y errores, ¡Tigres es campeón de la Liga MX Femenil!

    El Cruz Azul consiguió el empate de último momento 1-1 ante Juárez en la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil en el estadio Olímpico Benito Juárez.

    La Máquina llegó a este compromiso con la urgencia de sumar de a tres, luego de igualar sin goles ante Atlético de San Luis, mientras que Juárez llegó igual de necesitado luego de caer 2-0 ante Xolos.

    PUBLICIDAD

    En los primeros minutos del cotejo, la delantera celeste Susana Romero intentó rematar a portería con un par de disparos a gol, pero la guardameta Stefani Jiménez los logró detener.

    Video Ex DT de Selección Mexicana es nuevo entrenador de Pumas
    Video Tras fracaso, América anuncia dura baja por lesión para el Clausura 2026


    Al minuto 55, Atzimba Casas disparó sin dudar para abrir el marcador en el complemento y así las bravas dominaron durante los minutos posteriores.

    Abigail De Jesús emparejó el marcador de forma cardiaca al minuto 93 con un remate dentro del área y rescató un punto valioso de visita para las suyas.

    Video Jennifer Hermoso estalla: "Soy campeona de la p*ta liga mexicana"
    Video Ex americanista se burla de forma épica de las Águilas
    Video Al borde del llanto: Irene Guerrero da la cara tras otra final perdida de América
    Video Jennifer Hermoso sorprende con sus palabras tras primer título en México
    Video Jennifer Hermoso, clave en el título de Tigres vs. América

    En la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá a Santos y Juárez visitará al Atlas en Guadalajara.

    Relacionados: