null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul femenil no levanta ante Santos Laguna en la Liga MX Femenil

Cruz Azul no ha levantado en la Liga MX Femenil y en casa dejó ir puntos importantes.
14 Nov 2020 – 11:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul f emenil no levanta en la Liga MX Femenil y empató ante Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 16. El conjunto cementero no ha tenido una buena campaña y en esta ocasión no pudo en casa en el Estadio 10 de Diciembre de la ciudad cooperativa Cruz Azul.

Las celestes no tuvieron un mal encuentro y dominaron buena parte del partido teniendo la pelota y teniendo algunas llegadas pero con falta de profundidad y de contundencia en las oportunidades que llegaron a crear. El resultado deja a Cruz Azul con su quinto empate en el torneo y tan sólo dos puntos contenidos en los últimos seis encuentros.

Por el contrario Santos Laguna trato de ser ordenado y jugar al contragolpe; por poco obtuvieron la recompensa en los instantes finales del encuentro Estuvieron muy cerca de anotar un gol por conducto de Alexia Villanueva que con un cabezazo estuvo cerca de anotar gol.

A instantes de que terminara el encuentro Cruz Azul Incluso se salvó en una jugada al límite de la raya corona salvada de Daniela Monroy sacando el esférico con la cabeza prácticamente dentro del arco pero con milímetros que evitaron se rompiera el marcador.

Cruz Azul cerrará la fase regular del campeonato en calidad de visitante en contra de Querétaro el próximo viernes 20 de noviembre. Santos Laguna cerrará en casa enfrentando al Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantos

Más contenido de tu interés