null: nullpx
Club Tijuana

Cruz Azul empata sin goles ante Xolas y solo un milagro las mantendría en zona de Liguilla

Tijuana va en ascenso en la Liga MX Femenil y puso en aprietos a una inoperante Máquina.
26 Feb 2021 – 06:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul empató sin goles ante Xolas y pone en peligro su puesto en la Liguilla al quedar con 10 unidades y quedar al acecho de Pachuca, León y Mazatlán.

La Máquina ha mostrado ser un equipo bipolar en el Guard1anes 2021, capaz de obtener resultados ante rivales complicados en patio ajeno o no hacer pesar su casa como ocurrió contra las fronterizas que las pusieron en serios predicamentos.

El cuadro de Franky Oviedo sigue siendo en endeble pero va en franco ascenso. Su fuera por merecimientos, debieron haber salido de La Noria con tres unidades pues las más claras las generaron ellas.

Karla Morales se volvió factor desde el minuto 15' al tapar una bola que parecía inminente gol y Renae Cuéllar al 71' puso un esférico en el poste.

Además, el punto le salió muy caro al Azul, pues Georgina Peralta fue sacada en camilla al 61' por una lesión de rodilla que podría ser de gravedad.

El conjunto 'cementero' se queda con 10 puntos en octavo lugar y Tijuana en noveno con 9 pero ambos equipos muy probablemente bajaran en la tabla pues Tuzas, Fieras y sinaloenses cuentan con 8 unidades y aún no juegan su partido de la presente jornada. Incluso Querétaro con 7 podría superar a ambos equipos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaCruz Azul

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés