null: nullpx
América

Harrington satisfecho con resultado ante Chivas: "Ya hicimos la primera mitad de la tarea"

El estratega de las Águilas además consideró que el arbitraje no fue factor y aprobó el trabajo de los jueces.
Publicado 4 Dic 2021 – 01:01 AM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 01:01 AM EST
Reacciona
Comparte
El británico se mostró satisfecho con el resultado. Crédito: Adrian Macias/Adrian Macias

Después de la victoria 2-1 obtenida en la ida de los Cuartos de Final del Grita México A21, Craig Harrington, entrenador del América Femenil, sostuvo que la victoria de su escuadra fue justa y ahora piensa en otra victoria para sellar su pase a Semifinales.

"Estoy encantado de ganar en nuestro estadio, encantado de poder entregarle este resultado a los aficionados, es la primera vez que le ganamos a un equipo dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla, lo hablamos en el medio tiempo, la importancia de esta victoria, ya hicimos la primera tarea al ganar este juego, ahora debemos ganar el siguiente", señaló.

Además, el británico negó que el arbitraje haya sido factor para el resultado, pese a al menos cuatro jugadas polémicas que pudieron haber sido marcadas como penalti.

"El equipo arbitral hizo un buen trabajo, es un clásico, el partido tiene que fluir, no lo paró tanto, nadie quiere ver un partido que pare mucho, hicieron un buen trabajo. El arbitraje no tiene nada que ver con nuestros resultados, las victorias nos las ganamos como hoy, especialmente en la primera mitad, las derrotas también han sido por cosas independientes al arbitraje", añadió.

Asimismo apuntó que el replegar fue parte del juego debido al gran poder ofensivo del Guadalajara comandado por 'Licha' Cervantes: "No es nada que nosotros dejamos de hacer, Chivas se fue al ataque, eso lo sabíamos desde antes, que nos iban a atacar y Cervantes es una jugadora muy buena, ustedes lo pueden ver en los goles que ha metido esta temporada, los que meterá la siguiente temporada y los que mete con selección mexicana, es una jugadora que debemos contener", sentenció.

El siguiente juego será este lunes en el Estadio Akron y ninguna serie está definida a excepción del Tigres vs Cruz Azul pues la ventaja obtenida por las actuales campeonas parece ser definitiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAmérica (F)Caraig harrington

Más contenido de tu interés