null: nullpx
América

Con golazo de Diana González, el América superó al Puebla por la Liga MX femenil

Con un bombazo desde fuera del área, la goleadora del América le dio tres puntos para mantenerlas en el tope de la clasificación.
24 Ene 2019 – 7:05 PM EST

El América femenil venció por 1-0 al Puebla, gracias a un golazo de Diana González que bastó y sobró para que las Águilas se quedarán con los tres puntos en casa.

El partido correspondiente por la jornada cuatro de la Liga MX femenil se llevó a cabo en Coapa, donde la afición se acercó para apoyar a las azulcremas.


Tras el rechace defensivo, Diana González la recibe desde unos 35 metros y no la piensa dos veces para sacar un derechazo fulminante que incrustó en el ángulo al minuto 50.

La goleadora del América logró su tercera diana en lo que va de campeonato.

Sobre el final del partido, Puebla buscó el empate y estuvo a punto de conseguirlo con un remate de Diana Anguiano, que se fue ajustado al palo.


Tras tener una semana de descanso al inicio del torneo, han vencido al Toluca, Cruz Azul y Puebla, para llegar a nueve unidades y ubicarse como líderes en solitario.

“Gracias a Dios me tocó hacer el gol, pero el triunfo es gracias al esfuerzo de todo el equipo”, dijo la jugadora más destaca del partido, Diana González.


RELACIONADOS:AméricaPuebla

Más contenido de tu interés