null: nullpx
Pachuca

¡Con estirpe de Bicampeón! Tigres venció 4-0 a Pachuca y está en la Final

El conjunto felino goleó a las Tuzas en el Universitario y estará en su cuarta Final consecutiva.
25 Nov 2019 – 8:01 PM EST

En medio de un ambiente espectacular y una afición que llenó las 33 localidades que se habilitaron para el público, Tigres eliminó a Pachuca y se instaló por cuarto torneo consecutivo en la Final de la Liga MX Femenil.

Desde la primera mitad, las dirigidas por Roberto Medina dejaron en claro que iban por la voltereta, que el 3-1 en Pachuca no era lapidario y que el ebjetivo del bicampeonato estaba intacto. La goleadora histórico del club, Katty Martínez fue la encargada de abrir el marcador a los 24 minutos.


Parecía que las cosas se complicaban para el cuadro local cuando Fernanda Elizondo, quien había sido clave en los últimos juegos de la UANL, tuvo que abandonar el campo en camilla por un golpe en la cabeza, pero eso no mermó el accionar de las universitarias que antes de que acabara la primera mitad, encontraron el segundo con un cabezazo de Nayeli Rangel de nuevo, en una jugada desde el tiro de esquina.


Roberto Medina le había ganado en el 'ajedrez' a Eva Espejo que no pudo recomponer el camino con sus cambios. El cuadro hidalguense no se parecía en nada al de la ida y definitivamente extrañaron a Viridiana Salazar. Ese marcador le daba a Tigres e boleto a la Final por goles de visita pero fue Pachuca quien se encargó de disipar cualquier oportunidad de remontar con un autogol de Delfina Santellán al no poder rechazar correctamente la pelota y con la cabeza la mandó a su propio arco.


Pachuca intentó reaccionar con aproximaciones siempre orquestadas por Mónica Ocampo, incluso pusieron a Ofelia Solís a volar y a salir de su área chica en más de una ocasión, pero la guardameta siempre respondió correctamente. En los últimos minutos del partido, Katty Martínez marcó el cuarto gol ante unas Tuzas que mentalmente se cayeron desde el segundo.

Ahora Tigres espera rival, América visitará este lunes a Rayadas que logró sacar un valioso empate de 2-2 ante las azulcremas en Coapa.

Tigres Femenil consuma voltereta ante Pachuca y jugará la Final

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaTigres

Más contenido de tu interés