null: nullpx
Puebla

Con error de la arquera, Puebla se lleva los tres puntos ante Toluca

Andrea Ortega aprovechó un error de la arquera Alondra Ubaldo para marcar el único tanto del juego.
11 Feb 2020 – 08:19 PM EST

Puebla se llevó la victoria ante el Toluca gracias a un error de la guardameta y así llegará a la Jornada 7 en zona de clasificación, pase lo que pase en los duelos con los que finalizará la Jornada 6 esta noche de lunes.

Pese a que el juego fue parejo, Puebla inició mejor, generó oportunidades y mostró un futbol similar al de las primeras fechas que al de las más recientes en el Clausura 2020.


Minutos antes de que finalizara la primera mitad cayó la anotación de Andrea Ortega que significó la victoria de La Franja en una difícil cancha como la del Nemesio 10, aunque eso sí, contó con la colaboración de la guardameta Alondra Ubaldo que quiso controlar con el pie un balón que debió tomar con las manos.

El Puebla no dejó de ser peligroso y puso en predicamentos en más de una ocasión a la arquera del cuadro mexiquense que después del error logró mostrar su calidad bajo los tres postes, intentando enmendar lo ocurrido con anterioridad.


Toluca por su parte, buscó el empate incesantemente, pero también Brissa Rangel respondió ante las exigencias del ataque local.


Dentro del mal resultado del equipo dirigido por Agustín Contreras, regresó Natalia Mauleón, pieza clave del equipo, tras una larga lesión que la tuvo alejada de las canchas desde el 19 de septiembre, no jugaba desde la Jornada 11 del Apertura 2019.

El equipo poblano sumaba dos derrotas consecutivas mientras que el mexiquense, tras el sorprendente empate que logró en la Jornada 3 ante Tigres en el Universitario, solo acumulaba derrotas, la última, ante León, fue una escandalosa goleada de 5-1, ahora, en casa, volvió a quedarse sin sumar y se van rezagando en la clasificación general de la Liga MX Femenil.

Los rivales de Team USA y el Tri en el Preolímpico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaToluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.