null: nullpx
América

Chivas recibirá al América en una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX Femenil

Ambos equipos ya están clasificados a la Liguilla pero buscan una mejor posición para evitar a los favoritos.
16 Nov 2020 – 05:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Nacional vivirá una nueva edición en la Liga MX Femenil y será un auténtico duelo de colosos, aunque con Chivas como favorito sobre América, pues el equipo tapatío está registrando la mejor temporada de su historia.

Guadalajara ocupa el tercer puesto de la tabla con 38 unidades y busca una victoria para superar a Rayadas gracias a su mejor diferencia de goles. Además, se pondrían a solo dos unidades del líder general Tigres.

Las rojiblancas han tenido en la goleadora Alicia Cervantes y a la extremo izquierdo María Sánchez dos refuerzos de lujo para el presente Guard1anes 2020, sin dejar de lado el aporte de Carolina Jaramillo y Norma Palafox que han creado un ataque muy poderoso.

Las Águilas, por su parte, ocupan la quinta posición, no están pasando su mejor momento al solo sumar 9 puntos de los últimos 21 que han disputado, algo que el entrenador, Leonardo Cuéllar aceptó: "hemos caído en un bache; hemos tenido imponderables".

Y es que las lesiones no solo se han presentado en el cuadro varonil de las Águilas, pues en la rama de féminas durante las últimas semanas han tenido que sortear las bajas de Verónica Pérez, Jennifer Muñoz, Ximena Ríos, Jaidy Gutiérrez, Montse Hernández, Eleisa Santos, Jocelyn Orejel, Dayana Cázares y Wendy Morales.

Un triunfo no solo significaría una inyección enorme de ánimo, sino que junto a un resultado negativo de Atlas en Pachuca, se pondrían a solo un punto de las rojinegras y aún podrían aspirar a cerrar los Cuartos de Final en casa.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron a las 20:00 ET, 19:00 hora local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés