null: nullpx
Guadalajara

Chivas presenta a Nelly Simon como Gerente Deportiva de Chivas Femenil

Día histórico para las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esta mañana, el Rebaño Sagrado presentó a Nelly Simón como su nueva Gerente Deportiva de su equipo femenil.
15 May 2019 – 2:52 PM EDT

Día histórico para las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esta mañana, el Rebaño Sagrado presentó a Nelly Simón como su nueva Gerente Deportiva de su equipo femenil.

Mariano Varela, Director Deportivo de Chivas, fue el encargado de darle la bienvenida a la excomunicadora quien, a partir del próximo campeonato, tomará las decisiones deportivas del Rebaño femenil.

El directivo rojiblanco reconoció la trayectoria de Nelly Simón a quien destacó como una de las principales impulsoras del fútbol femenil en México.

Tiene una trayectoria brillante, ha sido una atleta, ha estado en los medios de comunicación y es de las impulsoras de esta Liga”.

Varela además reconoció a Chivas como un club que se preocupa por potenciar al balompié femenil de la Liga MX: “Somos uno de los principales impulsores de la Liga MX Femenil, se nos ha pedido fortalecer esa estructura, es por eso que hemos nombrado a Nelly Simón”.

En sus primeras palabras como directiva de Chivas, Nelly Simón agradeció la confianza dada y pidió seguir profesionalizando el balompié femenil en México.

Gracias por la confianza, toda mi capacidad, todo mi compromiso para llevar a Chivas a lo más alto.

Hay que seguir profesionalizando a Chivas Femenil, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto de la Liga y el deporte femenil en el país”.

La exdeportista y excomunicadora reconoció “ decirle que no a Chivas era imposible por el reto que tengo en mis manos porque ya quería aportar más al futbol femenil".

Simón aceptó que dejará las pasiones a un lado con la finalidad de dar resultados muy pronto.

"Al final espero que entiendan que soy profesional y lo he sido durante 21 años, desde que decidí empezar este camino, uno tiene que dejar las pasiones a un lado y enfocarse a ser profesional al 100%.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés