null: nullpx
Guadalajara

Chivas, imbatible en sus primeros tres Clásicos de este domingo

En la Liga MX Femenil, el Rebaño igualó en el Clásico Tapatío; goleó en la categoría Sub 17 ante América y empató también ante las Águilas en la categoría Sub 20.
14 Mar 2021 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unas horas antes de disputar el Clásico Nacional ante el América en la Liga MX, las Chivas disputaron otros tres duelos Clásicos y se mantuvieron imbatibles: golearon a las Águilas en la categoría Sub 17 y empataron en la Sub 20 frente al mismo rival, mienttras que en la Liga Femenil igualaron en el Clásico Tapatío ante Atlas.

En la Liga MX Femenil, Atlas y Chivas brindaron un encuentro lleno de emociones que terminó con un empate 3-3.

Marcia García, con un doblete, y Ana García anotaron los goles para las rojinegras, mientras que por el conjunto rojiblanco Alicia Cervantes colaboró con un dobelte y Christian Jaramillo hizo otro tanto.

Con su doblete, Cervantes llegó a 23 anotaciones con las Chivas y se convirtió en la máxima anotadora del Rebaño Sagrado, dejando atrás la marca de 21 tantos que había impuesto Norma Palafox.

En la categoría Sub 20, Chivas rescató el empate 1-1 ante el América.

Esteban Lozano adelantó a las Águilas al minuto 62, pero al 74', Gael García aprovechó el servicio de taquito de Benjamín Sánchez para marcar el tanto de la igualada.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado quedó en el último lugar de la clasifciación con apenas 7 puntos, lejos de los lugares que dan un boleto a la Liguilla.

El conjunto de Coapa es cuarto con 18 unidades.

Por último, en la categoría Sub 17, las Chivas golearon por 3-0 al América, gracias a los tantos de Armando González, Carlos Corona y Oziel Mireles.

Al Guadalajara todavía le resta el Clásico Nacional ante el América en la Liga MX, que arrancará este domingo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Cargando Video...
Alicia Cervantes supera a Norma Palafox como goleadora de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés