null: nullpx
Guadalajara

Chivas golea a Toluca y mantiene paso perfecto en el Guard1anes 2020

En la Liga MX Femenil, el Guadalajara se mantiene como líder general de la competencia.
27 Ago 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició la Jornada 3 y Chivas mantiene su paso perfcto en el certamen, derrotó como visitante a un Toluca aguerrido pero poco claro que se ha enfrentado a un calendario en el inicio del torneo muy complicado.

El primer gol nació de un estupendo centro profundo de María Sánchez, la marca fue defectuosa y Licha Cervantes logró estirar la pierna y empujar la pelota a la red.

Cargando Video...
¡Cayó el primero de Chivas! Alicia Cervantes abre el marcador ante Toluca

Aunque Chivas siguió con el control durante los minutos inmediatos, las Diablas aumentaron la intensidad y de la mano de Nati Mauleón y Karen Becerril fueron acercándose al arco de Blanca Félix que poco a poco se fue convirtiendo en factor.

Cargando Video...
¡No quiere problemas! Blanca Félix hace un atajadón ante tiro de Natalia Mauleon

Al 40' Mariel Román igualó el marcador en un tiro de esquina, tras algunos rebotes se encontró la pelota dentro del área y alcanzó a tocarla para darle dirección de portería. Primer gol que recibió el Guadalajara en el certamen.

Cargando Video...
¡Se igualan las tablas! Mariel Román aprovecha serie de rebotes para el 1-1

Ya en la segunda mitad, un disparo de Joseline Montoya fue detenido por la arquera Dayan Téllez, el balón pego en el travesaño y al caer tomó un efecto hacia el arco, en primera instancia se marcó falta de Cervantes al empujar a Yamanic Martínez pero la referee asistente aclaró que la infracción fue después de que la bola cruzara la línea de gol. Chivas recuperaba la ventaja.

Cargando Video...
¡Polémico gol de Chivas! Montoya le regresa la ventaja a Guadalajara

Cuando el local intentó reaccionar, llegó el tercero de las tapatías, obra de Nicole Pérez, quien se escabulló en el área con balón controlado y al ver a la arquera mal colocada punteó a primer poste, era el 3-1.

Cargando Video...
¡Están imparables! Nicole Pérez pone el balón en el fondo de la red y el 1-3

Cuando agonizaba el partido, María Sánchez se animó a sacar un zapatazo muy lejano de zurda que le dobló las manos a la guardameta mexiquense.

Toluca tiene solo un punto en el Guard1anes 2020, además su refuerzo en ataque Destinney Duron, en su debut, debió salir por un problema físico con solo 36 minutos en el campo. Chivas sigue con paso perfecto y suma 9 puntos de 9 jugados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés