Liga MX Femenil

    Chivas Femenil se congratula con la visita de Virginia Torrecilla

    Las escuadras juveniles y el primer equipo de Chivas Femenil recibieron una charla acerca de su experiencia en el futbol y su lucha en la vida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Visita de lujo en Chivas Femenil con Virginia Torrecilla
    Las escuadras juveniles y el primer equipo del Rebaño Femenil recibieron una charla acerca de su experiencia en el futbol y su lucha en la vida.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Chivas Femenil tuvo la visita de honor de Virginia Torrecilla este sábado en sus instalaciones previo al Clásico Tapatío que disputará este domingo frente al Atlas como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

    Virginia Torrecilla fue seleccionada por España, con la que jugó dos Mundiales Femeniles y también un par de Eurocopas Femeniles, además de una Euro juvenil Sub-19 y su visita se dio también en el marco del partido de Chivas ante Monterrey en la Liga MX varonil.

    Publicidad

    Torrecilla compartió con las jugadoras del Rebaño Femenil su experiencia en el futbol, pues también tuvo paso por los cuadros femeninos del Barcelona, Atlético de Madrid, Montpellier y Villarreal, entre otros; este último donde también militó Rubi Soto, integrante del cuadro rojiblanco.

    Otro de los pasajes interesantes y admirables de Virginia Torrecilla es haber luchado de forma exitosa contra un tumor cerebral, del cual fue operada en 2020 y con una recuperación de dos años con intenso trabajo, de acuerdo con información de Chivas Femenil.

    La conexión entre las jugadoras de Chivas Femenil y Virginia fue total y al final de la charla no dudaron en charlar de manera más directa y tomarse la fotografía del recuerdo.

    Chivas Femenil se mide ante Atlas este domingo a las 12:05 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Akron correspondiente a la Fecha 13 de la Liga MX Femenil donde ocupa la quinta posición y con Alicia Cervantes como referente y quien lucha junto a Katy Martínez por el récord de máxima goleadora del futbol femenino mexicano.


    Video Marion: Un torneo que se inaugura 23 años después de la varonil
    La periodista consideró la oportunidad perfecta para que se den cuenta que el futbol femenil puede crecer.
    youtubeLogoOutline
    2:03 mins
    Relacionados:
    Liga MX Femenil
    Guadalajara (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US