null: nullpx
Fútbol Femenino

Chivas Femenil le 'roba' técnico campeón del Clausura 2019 a Tigres

El Rebaño quiere volver a la senda de los títulos y es por ello que ha decidido fichar a Ramón Villa Zevallos como DT de su equipo femenil.
1 Jun 2019 – 10:33 PM EDT

Chivas quiere volver a los primeros lugares del fútbol mexicano y para hacerlo ha decidido apostar ni más ni menos que por el técnico campeón de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019.

Se trata de Ramón Villa Zevallos, quien luego de dos torneos al frente de Tigres Femenil llegó a dos finales y se coronó campeón el pasado 13 de mayo ante las Rayadas de Héctor Becerra.

Fue a través de Twitter que el equipo tapatío dio a conocer la noticia de su primer fichaje de cara a un nuevo torneo.


Campeón también en la Segunda División con Atlético Coatzacoalcos en el Clausura 2014, Villa Zevallos llega al seno rojiblanco para ocupar el puesto d e Luis Manuel Díaz y Díaz, quien dirigió al cuadro femenil de Chivas tras la salida de Luis Fernando Camacho, técnico campeón en el Apertura 2017.

Con 30 triunfos, 12 empates y tan sólo dos derrotas en 44 partidos, es decir 85% de efectividad, el estratega mexicano buscará repetir los logros alcanzados con las felinas, ahora dirigiendo al Rebaño.

RELACIONADOS:Fútbol FemeninoGuadalajara

Más contenido de tu interés