null: nullpx
Guadalajara

Chivas Femenil da la bienvenida a su nuevo DT, 'Chore' Mejía

El Édgar Mejía dejó al cuadro del Rebaño de la Tercera División tras acumular éxitos.
31 Jul 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Chivas Femenil presentó a su nuevo director técnico para Guard1anes 2020, Édgar 'Chore' Mejía, quien además de poseer bastante experiencia en la institución rojiblanca tiene un profundo amor por los colores del Rebaño.

"El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil", se lee en el comunicado.

Édgar Mejía tuvo un paso exitoso como futbolista de las Chivas, "ya que levantó el título del Apertura 2006, el primero del Chiverío en la era de Jorge Vergara (q.e.p.d.), además de conquistar el Interliga 2009, mismo que otorgaba el pase directo a la Copa Libertadores, y en dicho torneo continental fue parte del subcampeonato de la edición 2010".

Como entrandor del equipo rojiblanco de Tercera División, el 'Chore' Mejía acumuló una marca de 25 victorias, nueve empates y el mismo número de derrotas, y obtuvo el subcampeonato en el torneo internacional Citta di Gradisca 2019, además de llevarse el premio al mejor entrenador.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés