null: nullpx
Guadalajara

Chivas Femenil da a conocer bajas y transferibles para el Clausura 2021

Nelly Simón y Edgar 'Chore' Mejía ya comenzaron a planear el siguiente semestre tras la eliminación ante el América.
4 Dic 2020 – 04:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Chivas Femenil dio a conocer los nombres de las jugadoras con las cuales ya no cuenta para el Clausura 2021.

Dentro de esta lista resalta el nombre de Janelly Farías, seleccionada nacional de 30 años y líder de la zaga rojiblanca. Farías llegó al club para el Apertura 2019, torneo en el cual disputó 18 partidos incluyendo la liguilla.

Para el Clausura 2020 no pudo mantener la regularidad y solo disputó 3 encuentros de la Liga MX Femenil debido a una fuerte lesión en el hombro que requirió de cirugía, lo que provocó que estuviera alejada de las canchas por varios meses.

Asimismo, Daniela Pulido, Samara Alcalá, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta han dejado de pertenecer al cuadro tapatío. Únicamente las últimas dos jugadoras gozaron de minutos en el presente certamen con 78 y 33 minutos respectivamente.

Además, el Guadalajara también anunció a tres jugadoras transferibles. Priscila Padilla, María Fernanda Ayala y sorpresivamente Andrea Sánchez, lateral de mucha proyección, podrán ser negociadas durante la ventana de trasferencias que está por abrir.

La eliminación ante el América en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil fue un duro golpe para el proyecto que encabeza Nelly Simón como directora del área femenil en la institución, aunque el trabajo hecho a lo largo de la temporada por el entrenador novato, Edgar Mejía, cumplió con un torneo histórico, el mejor en la historia del equipo en la Liga MX Femenil.

Las Semifinales del Guard1anes 2020 comienzan este viernes con el duelo entre América y Rayadas en el Estadio Azteca y continuarán en el Corregidora con el enfrentamiento entre Querétaro y Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés