null: nullpx
Guadalajara

Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico en Liga MX Femenil

El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
24 Nov 2017 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guadalajara no está dispuesto a que se realice el grito de ¡Eh put%”! en el final de vuelta del fútbol femenil en el duelo en contra del Pachuca, por tal motivo expulsará a aquellos fanáticos que realicen el polémico grito en el estadio de Chivas.

Cargando Video...
Eva Espejo: "El primer esfuerzo de la Liga MX Femenil es mejorable"

Por medio de un comunicado, Guadalajara informó:


"Todos queremos un México mejor, lleno de respeto y valores en todos los integrantes de nuestra sociedad. Por ello, el Club Deportivo Guadalajara y el Estadio Chivas, en conjunto con la Liga MX, ponen de su parte para erradicar el grito habitual cuando despejan los porteros, por lo cual en la final femenil de este viernes entre el Rebaño Sagrado y las Tuzas del Pachuca se insta a la afición a señalar a quien incurra en esta falta de respeto. Si alguna persona realiza ese grito, las autoridades de la Fortaleza Rojiblanca la conducirán fuera del estadio y es una acción irrevocable, por lo cual se invita a todos los que asistan al evento a salvaguardar el respeto al deporte y a las jugadoras de ambos equipos, para colaborar a erradicar cualquier tipo de violencia de género", apuntó en el escrito el Guadalajara.


Cargando Video...
Luis Camacho: "Es momento de jugar todos contra todos en Liga MX Femenil"

La iniciativa podría ser el inicio de una ‘regla’ que también podría llegarse a aplicar en el fútbol varonil, en el que el famoso grito continúa escuchándose en los duelos que se realizan en la Liguilla de la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés