null: nullpx
Season 2018/2019

Atlas, Toluca y Tigres golean en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil

Las de la UANL y Chivas se mantienen invictas y liderando la competencia del fútbol femenino mexicano.
7 Ago 2018 – 1:42 AM EDT

La jornada 4 de la Liga MX Femenil llegó a su fin para que Tigres, vigentes campeonas, y Chivas, las primeras en consagrarse en la competencia, se mantengan como líderes de la competencia al contar con 10 unidades cada uno luego de sumar tres victorias y un empate cada equipo.

Sin embargo, eso no fue lo que se llevó la atención durante a cuarta fecha de la justa femenina. Fueron las goleadas 5-0 de Atlas a Querétaro, 5-0 de Toluca a Cruz Azul y 4-1 de Tigres a Santos las que se llevaron las palmas.

La cuarta semana de competencia arrancó con el empate entre Necaxa y Morelia a cero y finalizó con el mismo marcador en el duelo entre Rayadas y tapatías en la Sultana del Norte.

Aunado a estos resultados, América venció 2-0 a Puebla, Lobos BUAP se impusieron 2-1 a Tijuana, mientras que Pumas cayó por la mínima diferencia ante Pachuca.

Con estos resultados las dirigidas por Alberto Aguilar se mantienen últimas en la Tabla General, luego de no haber sumado ninguna unidad en cuatro partidos, seguidas por León y Veracruz, que no tuvieron actividad durante este fin de semana pero que registran cero y un punto respectivamente.

RELACIONADOS:Season 2018/2019

Más contenido de tu interés