null: nullpx

Atlas golea a Toluca en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil

Atlas sigue con un buen paso en calidad de visitante en la Liga MX Femenil y en esta ocasión derrotó al Toluca por un contundente 3-1.
31 Oct 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas sigue con buen paso en calidad de visitante y derrotó por marcador de 3-1 a su similar de Toluca en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil. El partido tuvo ciertas acciones interesantes en la primera mitad aunque sería en el complemento cuando se daría la explosión de goles.

Un momento dramático se vivió cuando la portera del Toluca, Sandra Lozano, salió lesionada hasta las lágrimas luego de que en un choque muy duro que lesionó el hombro derecho.

Fue hasta el minuto 44 cuando se consiguió el primer gol del encuentro luego de una jugada por el sector de la izquierda en la cual Hecnary González remató dentro del área y la mandó al fondo del arco.

Las dos escuadras se fueron al descanso y la ventaja mínima parece que podría ser rentable por parte de las locales, incluso en el complemento la portera del Atlas tuvo que intervenir en algunas ocasiones.

El segundo gol del partido se produce luego de un error garrafal en un despeje, qué terminó por convertirse en una espectacular jugada de contragolpe a la ofensiva por parte de las rojinegras; a los 70 minutos Zellyka Guadalupe Arce, fue la encargada de poner la cereza en el pastel y decretar un segundo gol que ya comenzaba a complicar la situación.

Tan sólo dos minutos después, nuevamente aparecería la magia de Allison Hecnary González que presionaba lograba rodar la pelota dentro del área la mandaba por abajo al fondo del Arco para colocar un 3-0 que era auténticamente una lápida.

Pese a ello hubo una reacción por parte de las escarlatas, Aunque sería por medio de una pena máxima que cobraría adecuadamente arlett Tovar por la vía de los 11 pasos.

El Toluca se enfrentará en su siguiente compromiso al América el próximo 5 de noviembre; mientras que las rojinegras del Atlas deberán enfrentarse a Tigres nuevamente como visitantes el mismo día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad