null: nullpx
Atlas

Atlas Femenil sorprende a Pumas y se lleva los tres puntos

El cuadro local anotó a los 20 segundos pero Las Rojinegras dieron vuelta al marcador.
26 Oct 2019 – 03:34 PM EDT

Atlas Femenil sorprendió a Pumas y venció por 2-1 para seguir entre las primeras ocho posiciones de la tabla en la Liga MX Femenil. Las Auriazules anotaron apenas a los 20 segundos de partido pero luego permitieron que Las Rojinegras dieran la vuelta al marcador.

Pumas sacó de centro pero tras perderla, Mariela Jiménez recibió un balón largo pasando el círculo central, condujo hasta el área y luego definió de gran forma, de pierna derecha, para anotar el primero del partido antes de que el reloj marcara los 20 segundos de partido.

Al 2’ avisó Atlas y finalmente al minuto 12 Claudia Ibarra anotó un golazo de tiro libre para firmar el empate momentáneo. Pumas dominó las acciones y un potente disparo de Diana Gómez que se fue elevado fue su ocasión más importante de la primera mitad.

Ya en actividad de la segunda parte, Atlas casi anota el segundo en un tiro de esquina pero sobre la línea de meta la defensiva auriazul logró evitar el tanto. Fabiola Ibarra falló una clarísima al 63’ tras no contactar con un buen servicio desde la banda izquierda.

Alison González consiguió el tanto de la victoria tras un excelente centro desde la banda derecha. La atacante irrumpió sin marca en el área y de cabeza la envió al fondo de la portería. Atlas siguió atacando y casi aumenta la ventaja al 87’ pero la guardameta auriazul Melany Villeda negó el gol con una gran atajada a mano derecha.

Con la victoria, Atlas se sitúa momentáneamente en la cuarta posición con 28 unidades, dentro de zona de liguilla, mientras que Pumas está en 12º puesto con 18 puntos en 16 jornadas disputadas.

Ellas son las 20 nominadas al Balón de Oro 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPumas UNAMLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.