Atlas Femenil doblega a Necaxa y mantiene el sueño de avanzar a la Liguilla

    El equipo tapatío cosechó tres valiosos puntos en su visita.

    Video Al borde del llanto: Irene Guerrero da la cara tras otra final perdida de América

    Atlas Femenil se mantiene con esperanzas de poder lograr un boleto a la Liguilla, después de que vencieran el domingo por resultado de 0-2 al Necaxa. Con una ráfaga de par de tantos en tres minutos, el equipo de Fabiola Vargas cosechó tres puntos más que valiosos.

    El cuadro tapatío tuvo la primera ocasión del partido bajo los pies de Venegas. Sin embargo, la delantera no pudo concretar su disparo dentro del área y el balón se fue por un lado.

    PUBLICIDAD

    Posteriormente las Centellas respondieron y también tuvieron su oportunidad. Después de recuperar la pelota, María Acosta mandó un fantástico pase para Mariana Ramos quien conectó en el aire y la pelota acabó por pasar muy cerca del poste. El encuentro pronosticaba que el cero era muy complicado que pudiese prevalecer.

    Video Ex DT de Selección Mexicana es nuevo entrenador de Pumas

    El encuentro se tornó muy disputado sobre los últimos minutos del primer tiempo, ninguna de las futbolistas quería dar una pelota por perdida. Pero Atlas lucía más cerca de poder abrir el marcador.

    Video Tras fracaso, América anuncia dura baja por lesión para el Clausura 2026

    La recompensa llegó en el complemento, cuando Alejandra Franco remató dentro del área en un tiro de esquina y venció a Valeria Martínez para poner el 0-1 parcial a los 57 minutos. Las rojinegras eran justas vencedoras y pronto pudieron revalidar su momento.

    Video Jennifer Hermoso estalla: "Soy campeona de la p*ta liga mexicana"


    Para los 60', la ventaja se extendió en el marcador. Después de que la guardameta de Necaxa dejara un rebote, Vengas apareció para mandarla a guardar y poner el 0-2 definitivo. De esta manera Atlas aún mantiene las esperanzas de meterse a la Liguilla, en cambio Necaxa sigue en el fondo de la tabla.

    Video Ex americanista se burla de forma épica de las Águilas