null: nullpx

Así se jugarán las Semifinales de la Liga MX Femenil: habrá dos Clásicos

Las cuatro mejores escuadras de la Fase Regular consiguieron su pase a la siguiente ronda, donde Tigres se medirá contra Monterrey y Chivas ante Atlas.
11 May 2021 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidas las Semifinales de la Liga MX Femenil. No hubo sorpresas y las cuatro mejores escuadras: Tigres, Chivas, Atlas y Monterrey consiguieron su pase a la antesala de la Final, como resultado, habrá un par de Clásicos en las Semifinales, el Regio y el Tapatío.

Los horarios oficiales de las Semifinales se dieron a conocer este martes por la Liga MX Femenil, donde se pactó que se jugarán entre el viernes 14 de mayo y el lunes 17 de mayo tanto en Monterrey como en Guadalajara.

JUEGOS DE IDA/14 de mayo
Atlas vs. Chivas, Estadio Jalisco, 18:00 horas ET
Rayadas vs. Tigres, Estadio BBVA, 22:05 horas ET

JUEGOS DE VUELTA/17 de mayo
Tigres vs. Rayadas, Estadio Universitario, 20:00 horas ET
Chivas vs. Atlas, Estadio Akron, 22:00 horas ET


Tigres, líder de la la Fase Regular, aplastó por 6-0 en el global al América, y ahora enfrentará a las Rayadas, que ocuparon el cuarto puesto de la clasificación, y vencieron por 4-2 a Pumas en el global de los Cuartos de Final.

En tanto, las Chivas dieron cuenta del Toluca con un global de 4-0, y ahora enfrentarán a Atlas en las Semifinales, después de que las rojinegras vencieran por 5-1 al Pachuca en el global.

Voltereta de las Rayadas

En el último duelo de vuelta de las Semifinales en la Liga MX Femenil, Monterrey vino de atrás para derrotar por 2-1 a Pumas. Sin embargo, las Rayadas dieron la vuelta al al marcador con dos tantos de cabeza, el primer de Desiree Monsivaís al minuto 49 y Christina Burkenroad al 67.

Todavía Daniela García falló una pena máxima para las auriazules que pudo darles cierta esperanza en la recta final del encuentro. Pumas nunca ha podido superar los Cuartos de Final desde que existe la Liga MX Femenil.

Cargando Video...
Resumen | Tigres cumple en la vuelta y doblega 2-0 a Tigres a puro golazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilTigres (F)Guadalajara (F)Atlas (F)

Más contenido de tu interés