null: nullpx
Cruz Azul

¡Arranque redondo! América venció a Cruz Azul y sus refuerzos lucieron

Las Águilas iniciaron la competencia con tres puntos en el Clásico Jóven Femenil.
14 Ago 2020 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América arrancó el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con tres puntos en la bolsa, su primer víctima fue Cruz Azul, que tuvo sus oportunidades pero no logró capitalizarlas.

Apenas al minuto 9', un centro desde la izquierda no fue bien medido por la zaga 'cementera', Jennifer Muñoz robó la pelota y disparó, un ligero desvío envió la pelota a la red sin que Karla Morales pudiera hacer algo por defenser su arco.

América siguió dominando aunque apenas al 26', Rogelio Martínez modificó, sacó a Alejandra Curiel para darle entrada a Rebeca Villuendas y así mejoró La Máquina, lograron poner en predicamentos a Jaidy Gutiérrez en más de una ocasión, aunque sin contundencia.

En la segunda parte el partido perdió intensidad, aunque poco a poco Cruz Azul fue echando atrás al América, con el paso del tiempo y el ingreso de Karime Abud se jugaba en el campo de las Águilas, pero en un contraataque, Daniela Espinosa aprovechó una mala salida de Morales para ganar la pelota tras un centro de Dalia Molina y poner el 0-2 definitivo.

Jocelyn Orejel y Verónica Pérez, refuerzos para el cuadro de Leo Cuéllar, tuvieron un excelente partido, una suerte distinta a la de Karla Zempoalteca, reciente incorporación de las celestes que sufrió con los embates del club capitalino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés