null: nullpx
América

Ante Juárez, América obtiene victoria dedicada a la memoria de Diana González

Después de cuatro partidos sin victoria, las Águilas se rencontraron con el triunfo sin su DT, Leonardo Cuéllar.
2 Nov 2020 – 09:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin volvió el América a sumar tres puntos, lo hizo en la frontera ante Juárez, que hizo referencia a su nombre planteando un partido muy 'bravo' ante las Águilas.

Jennifer Muñoz, Selene Valera, Verónica Pérez, Jaidy Gutiérrez, Ximena Ríos, la capitana Daniela Espinosa y el propio entrenador, Leonardo Cuéllar, no hicieron el viaje debido a problemas de salud.

Aunque el cuadro azulcrema dominó el balón desde el inicio del juego no logró hacer valer su superioridad cuando tuvieron oportunidad.

Cargando Video...
¡Cerca de sorprender! Elicerio asusta al América con su disparo


Janae González marcó un gol que fue anulado por su fuera de lugar muy cerrado de Dalia Molina en la jugada previa y solo unos minutos después, la mexicoamericana fue víctima de una falta de la arquera Stefani Jiménez dentro del área. Ella misma cobró el penal pero lo envió a un lado del arco.

Ya cuando agonizaba la parte suplementaria, Cassandra Cuevas hizo justicia y puso adelante a las Águilas, pero la celebración fue muy especial, al dedicarle la anotación a la memoria de Diana González ya que el domingo fue su primer aniversario luctuoso.

"Siempre volarás con nosotros" decía la camiseta que mostró la segunda capitana del equipo capitalino tras marcar su quinto gol en el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Desperdicia el penalti! Janae perdona a Bravas desde los once pasos

La buena noticia para el América es que regresó Montse Hernández después de varias semanas recuperándose de una lesión y de inmediato se notó su presencia al crear constante peligro en el arco rival.

Bravas tuvo su mejor opción en un disparo de Brenda Alvarado desde las afuera del área en los últimos minutos del juego, sin embargo, Renata Masciarelli reaccionó con espectacularidad para salvar su meta.

Cargando Video...
¡Cuevas desaprovecha el regalito! Betzy manda a la tribuna su disparo

El América sigue quinto, ahora con 27 unidades. aunque cinco puntos abajo de Chivas, cuarto, y Atlas, tercero. Quedan cuatro jornadas en la Liga Mx Femenil e intentarán alcanzar a las tapatías. Bravas son décimo cuartas con 10 unidades.

Seguramente Gavino Amparán no se quedó contento con el resultado, pero quizá si con el accionar de sus dirigidas, en especial de la defensa comandada por Karen Loya que logró contener a un muy impetuoso equipo azulcrema.

Cargando Video...
¡Atajadón impresionante! Masciarelli y el poste salvan al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés