null: nullpx
América

América vence a Santos y suma 18 de 18 puntos disputados

Las Águilas mantienen el paso perfecto y empatan con Rayadas en la punta de la tabla en la Liga MX Femenil.
18 Sep 2020 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras seis jornadas hay un dos equipos que mantienen el paso perfecto en el Guard1anes 2020, se trata de Rayadas y del América, que ahora venció a Santos Laguna en Coapa y suma 18 de 18 puntos disputados.

El conjunto de Leonardo Cuéllar nunca había logrado cinco victorias consecutivas en un arranque de torneo y ya lleva seis, aunque se vieron sorprendidas en los primeros minutos pues las laguneras abrieron el marcador al 12', Estela Gómez aprovechó un centro después de una salida errónea de Jaidy Gutiérrez para poner arriba a su escuadra.

Cargando Video...
¡Se pone al frente la visita! Estela Gómez adelanta 0-1 a Santos sobre el América

A Santos le duró poco el gusto y al 16', Jocelyn Orejel, con sus 182 centímetros de altura, cabeceó un centro proveniente de tiro de esquina que fue a primer poste y se estrenó como goleadora con la camiseta azulcrema.

A pesar de que la posesión era de las locales, no lograban llegar a campo rival con balón controlado gracias a la presión que ejercían las albiverdes desde la salida.

Cargando Video...
¿Cómo no entró ese balón? El poste le niega el gol a Daniela Espinosa y Jana perdona


Ya en la parte complementaria, el América encontró la victoria con un gol de Jana Gutiérrez después de un centro de Montse Hernández que empató en asistencias a María Sánchez de Chivas.

Cargando Video...
¡La pone a descansar! Jana Gutiérrez marca el 2-1 y América le da la vuelta ante Santos

Sobre los últimos minutos, Santos Laguna adelantó líneas, hizo cambios ofensivos y fue echando al América a su campo, que contrario a otros juegos, si resintió la ausencia de Jennifer Muñoz quien está recuperándose tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Cargando Video...
¡Se calientan los ánimos! Lucero Lara y Marlyn Campa arman la bronca tras jugada en la banda

La Jornada 7 será doble en la Liga MX Femenil, el martes las azulcremas visitarán al Atlas y las guerreras recibirán al León.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantos Laguna

Más contenido de tu interés