null: nullpx
América

América solo alcanza el empate ante León

El Club América femenil sufrió ante León, en su propia casa, ya que solo lograron rescatar el empate en el segundo tiempo y siguen lejos de los primeros lugares en la tabla.
7 Feb 2021 – 01:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Club América rescató un empate que no se veía llegar, hasta los últimos minutos del duelo ante Club León, que culminó 1-1.

Las locales empezaron sufriendo el encuentro y fue gracias a su ex jugadora, Lucero Cuevas quien se lució en una cancha conocida, con el gol que abrió el marcador y ponía en aprietos a la femenil de las Águilas.

Los minutos transcurrían y las dirigidas por Leo Cuéllar intentaron insistir en el gol sin encontrar respuesta. Las felinas por su parte, se mostraron con solidez y estuvieron más cerca de incrementar su victoria, dejando en manos de la portera azulcrema, Natalia Acuña que no dañaran más a las de casa.

Las arqueras de ambos equipos se lucieron en el encuentro, ya que Maricruz González por parte del equipo Esmeralda no dejó de ser bombardeada por las Águilas y de no ser por sus atajadas, América hubiera logrado otro marcador en los minutos finales del primer tiempo.

No llegó el milgaro, hasta el minuto 76 cuando Pelayo con una jugada bien pensada, logró filtar el esférico a Monserrat Hernández quien cruzó el balón que puso el empate en el Nido. Así insistieron hasta los últimos segundos, sin embargo la pizarra no tuvo más movimiento y tuvieron que repartir punto en esta sexta jornada.

América sumó el mínimo y llegaron a 9 puntos en el torneo, pero todavía en lejos de los primeros lugares de la tabla general, lo mismo que León que llegó a 8 unidades.

Cargando Video...
¡Apoya al equipo Femenil! Solari estuvo en el partido de América en Coapa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLeónGuardianes 2021

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés