América sigue con su racha goleadora e invicta en la Liga Femenil

    45 minutos fueron suficientes para las Águilas para doblegar 3-1 a Club Tijuana en la Jornada 5 de la Liga Femenil.

    Por:
    Baudelio García Espinosa
    Video Resumen | América resuelve su partido ante Tijuana, en 45 minutos

    Tarde soleada en la Ciudad de México fue el escenario ideal para el compromiso entre el América ante Club Tijuana, en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil. Las Águilas llegaban como amplias favoritas y así aconteció al terminar goleando 3-1 a las fronterizas.

    Al minuto 15 del primer tiempo, en un cobro de esquina, la jugadora Priscila Da Silva sacó ventaja de su estatura y fortaleza, para rematar de cabeza, el 1-0 en el marcador, ante la mirada de la defensa rival.

    Video ¡Extraordinario remate de cabeza! Priscila Da Silva para el 1-0

    El segundo tanto de las Águilas vino por conducto de Scarlett Camberos, quien ingresó a toda velocidad al área rival y le cometieron falta, que ella misma se encargó de cobrar, el 2-0 en el Nido de Coapa.

    Video ¡Scarlett Camberos recibe falta y la cobra para el 2-0!

    Al 33, la otra atacante que hacía falta hacerse en el marcador lo hizo con escopetazo de Geyse, imposible para la arquera de Tijuana. El 3-0 hasta ese momento.

    Video ¡Escopetazo de Geyse Da Silva para el 3-0! América aplasta a Tijuana

    Antes de que terminara el primer tiempo, Kader Hancar acercó a Tijuana con una escapada que concluyó en las redes de las Águilas.

    PUBLICIDAD

    Para el complemento, América bajó las revoluciones y los goles ya no se hicieron presentes, llegadas de peligro, pero solo quedaron en eso.

    Las Águilas llegan a 15 puntos y mantienen su paso invicto en la Liga Femenil.

    Relacionados: