null: nullpx
América

América de nuevo da una segunda parte magnífica y golea a Mazatlán en la Liga MX Femenil

El equipo de Craig Harrington llegó a 15 goles y 15 puntos en cinco juegos; Katty volvió a marcar doblete.
Publicado 28 Feb 2022 – 07:18 PM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ya tomó su paso en la Liga MX Femenil y sumó su quinta goleada a domicilio, ahora ante Mazatlán, que no puso mucha resistencia y se llevó un 0-3 de Coapa.

Craig Harrington, mucho más calmado tras su suspensión, repitió la alineación que le dio el triunfo ante León antes de la pausa por la Fecha FIFA y la tónica fue la misma, una primera mitad con muchas llegadas pero sin goles, y una segunda parte en la que apretaron un poco el acelerador y resolvieron el juego.

Y es que el juego fue un monólogo de las locales, salvó un disparo que dio en el travesaño en la primera mitad pero que la arquera Renata Masciarelli resolvió bien.

En la parte complementaria, el cuadro azulcrema aumentó la intensidad y al 48' Scarlett Camberos con un zurdazo abrió el marcador y así llego a 5 tantos en su cuenta personal.

Con tantos al 59' y al 61', Katty Martínez firmó su segundo doblete como águila, puso el 3-0 definitivo y se mete a la pelea por el título de goleo individual con 7 goles, solo uno menos que las líderes Charlyn Corral y 'Licha' Cervantes.

A pesar de que el último refuerzo de las azulcremas, la islandesa Andrea Hauksdottir ya estuvo en la banca pero no tuvo minutos.

América ocupa ya la segunda posición de la tabla con 19 puntos y la espera de lo que suceda en el partido entre Tigres y Pachuca, podrían terminar como segundos o terceros la presente Fecha 8.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAmérica (F)Mazatlán FCMazatlán FC (F)

Más contenido de tu interés