null: nullpx
América

Así se jugarán las Semifinales de la Liga MX Femenil

Sin lugar a dudas, Querétaro es la gran sorpresa; América, Rayadas y Tigres, también clasificados en la Liga MX Femenil.
1 Dic 2020 – 01:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidas las Semifinales de la Liga MX Femenil, los duelos que definirán a los finalistas son Rayadas vs América y Tigres vs Querétaro, la gran sorpresa del Guard1anes 2020.

Monterrey, tercero general, eliminó a Pumas, que fue sexto. El partido de ida jugado en Cantera finalizó 1-1, pero ya en el Gigante de Acero, el conjunto local se impuso 3-0 sin mayores problemas.

Por su parte, las Águilas, tomaron revancha de los de Cuartos de Final del torneo varonil y dejaron en el camino a Chivas. En el primer capítulo de la serie, Cassandra Cuevas le dio la ventaja al América para llegar a Guadalajara 1-0. Ya en el Estadio Akron, Marlyn Campa y Eva González por parte de América ,y Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez de Chivas, dejaron el marcador 2-2, para que el equipo de Leo Cuéllar avanzara con un 3-2 global.

El líder general de la competencia, Tigres, hizo trizas al octavo, Pachuca. La ida en el Estadio Hidalgo acabó 1-2 y la vuelta fue una goleada 4-1, para finalizar con 6-2 global. La directiva de las Tuzas ya piensa en cambios y es muy probable que haya ya terminado la etapa de Eva Espejo al frente del equipo hidalguense.

Querétaro, sorpresivamente eliminó al segundo puesto, Atlas. Las rojinegras sacaron ventaja en el Corregidora de 1-2 y en casa iniciaron ganando desde los 21 minutos con un gol de Joana Robles. Lizette Rodríguez empató, pero rápidamente Adriana 'Boyi' Iturbide le regresó la ventaja a su equipo.

Al 76', Rodríguez firmó el doblete para darle esperanza a Gallos y un gol al 84' de la nacida en Los Ángeles, Adriana Orozco, puso el 3-2 definitivo que le dio el pase a Querétaro por goles de visitante, primer criterio de desempate.

La ronda de Semifinales tendrá lugar el viernes 4 de diciembre con dos partidos de ida y fase de vuelta se llevará a cabo el lunes 7 del mismo mes.

La única duda es si América recibirá a Rayadas en Coapa o en el Estadio Azteca, ahora que el equipo varonil está eliminado. Monterrey jugará en el BBVA, Tigres en el Volcán y Querétaro en el Corregidora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaQuerétaroTigresMonterrey

Más contenido de tu interés