null: nullpx
América (F)

América pidió inhabilitación de Bianca Sierra tras entrada sobre Katty Martínez

La jugadora de Tigres golpeó a la americanista dentro del área, sin el balón en juego, y ni siquiera fue amonestada.
Publicado 3 May 2022 – 12:59 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club America pidió la inhabilitación de Bianca Sierra, jugadora de Tigres, por la entrada sobre Katty Martínez en el duelo del domingo pasado, correspondiente a la última fecha de la Liga MX Femenil, según informó Julio Ibañez, reportero de TUDN.

El choque tuvo varias acciones polémicas, en especial una jugada en el área de las Águilas en la que Bianca Sierra le dio un fuerte golpe con el hombro a Katty Martínez, quien terminó tendida en el campo un par de minutos.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

Dicha acción se presentó al minuto 40 del partido, cuando el América atacaba por el costado izquierdo; Martínez venía entrando al área para buscar rematar, pero Sierra la esperó y la bloqueó con dureza dejándola en el suelo.

Aunque debido a la jugada tuvieron que entrar las asistencias, la central del choque, Diana Pérez Borja, no marcó el penalti y, por ende, tampoco amonestó a la futbolista de Tigres.

Por este motivo, el América hizo un reclamo formal a la Liga MX, pidiendo la suspensión de Bianca Sierra al catalogar el golpe como agresión y conducta antideportiva.

Cargando Video...
Tigres no puede con América y empatan 1-1 en el Volcán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América (F)Tigres (F)Bianca SierraKatty Martínez

Más contenido de tu interés