null: nullpx
América

América no puede con Querétaro, pero amarra la quinta posición de la Liga MX Femenil

El equipo de Carla Rossi hizo un juego defensivo espectacular y las Águilas siguen en una debacle frente al arco rival.
9 Nov 2020 – 06:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cinco goles en siete juegos, así es difícil escalar posiciones en la clasificación general de la Liga MX Femenil, América volvió a irse sin goles en casa, ahora empató ante un Querétaro que le hizo un muy buen juego al conjunto azulcrema, en especial en zona defensiva.

Las llegadas escasearon, aunque la que trajo mayor emoción por parte de las Águilas fue un disparo muy lejano de Marcela Valera, quien arrancó como contención, en los primeros minutos del encuentro.

Cargando Video...
¡Prueba el cañón! Marcela Valera cerca de marcar un gol de vestidor

Gallos también llegó a incomodar a Renata Masciarelli, en especial un centro por abajo desde la banda que superó a la arquera pero que nadie llegó a tiempo para empujar al arco.

El juego comenzó a trabarse en el medio campo, Carla Rossi hizo un extraordinario trabajo táctico cortando las vías de acceso del América que a pesar de tener de regreso a Montse Hernández por izquierda y a Jana Gutiérrez por derecha hubo pocos desbordes.

Cargando Video...
¡Tremendo susto! Querétaro sufre con el centro de Wendy Morales

Al 56' Diana García, la arquera de Gallos, se volvió factor. Daniela Espinosa sacó un disparo desde la media luna que la guardameta logró detener con una buena lanzada, el rebote le quedó a Cassandra Cuevas que tenía todo para marcar y
la envió justo a la posición de García.

La falta de contundencia sigue siendo un problema para la escuadra de Leo Cuéllar y este resultado les asegura la quinta posición pase lo que pase en el torneo, aunque dejaron ir la oportunidad de ponerse a solo dos puntos del cuarto, Atlas.

Cargando Video...
¡Aleja el peligro! Renata Masciarelli impide el gol de Querétaro

Por si no hubiera suficientes lesionadas, Wendy Morales tuvo que salir por problemas en una pantorrilla y se unió a la lista que integran Ximena Ríos, Jaidy Gutiérrez, Verónica Pérez, Jennifer Muñoz, Jocelyn Orejel, Eleisa Santos y Dayana Cázares. su siguiente partido en el Guard1anes 2020 será ante Chivas en el Clásico Nacional.

Querétaro llegó a la sexta posición al llegar a 25 unidades y superar a Pumas que cayó ante Atlas más temprano este mismo lunes.

Cargando Video...
¡Perdonan al América! Miranda no aprovecha el error de Masciarelli
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés